Como Enfrentar Nuestros Temores Frente Al Coronavirus

Article written by Roberto

“Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.
Juan 14:27 (NTV)

Desde que el pecado entro a este mundo, seguiremos viviendo bajo la maldición de este mundo caído, pero no para aquellos que hemos recibido a Cristo como Señor y Salvador.

La biblia dice que cristo llevó la maldición en Él, “Pero Cristo nos ha rescatado de la maldición dictada en la ley. Cuando fue colgado en la cruz, cargó sobre sí la maldición de nuestras fechorías. Pues está escrito:

“Maldito todo el que es colgado en un madero”
Galatas 3;13 (NTV)

Por lo tanto nosotros los que lo hemos recibido somos justificados por la fe y nuestra vida está escondida en Él (Colosenses 3:3) y Él tiene el control de este mundo, lo que el hombre haga para propósitos de maldad Él lo tornara en bien para Su gloria porque Él es Dios Todo Poderoso, de tal modo que nadie nos podrá arrebatar de su mano.

Nadie Nos Podrá Separar Del Amor De Cristo

¿Acaso hay algo que pueda separarnos del amor de Cristo? ¿Será que él ya no nos ama si tenemos problemas o aflicciones, si somos perseguidos o pasamos hambre o estamos en la miseria o en peligro o bajo amenaza de muerte? Como dicen las Escrituras: “Por tu causa nos matan cada día; nos tratan como a ovejas en el matadero” Claro que no, a pesar de todas estas cosas, nuestra victoria es absoluta por medio de Cristo quien nos amó.

Y estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios. Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor.
ROMANOS 8:35-39 (NTV)

Ponga Su Fe En Jesús, el Autor De La Vida

“No dejen que el corazón se les llene de angustia; confíen en Dios y confíen también en mí. En el hogar de mi Padre, hay lugar más que suficiente. Si no fuera así, ¿acaso les habría dicho que voy a prepararles un lugar? Cuando todo esté listo, volveré para llevarlos, para que siempre estén conmigo donde yo estoy. Y ustedes conocen el camino que lleva adonde voy.” No, Señor, no lo conocemos dijo Tomás. No tenemos ni idea de adónde vas, ¿cómo vamos a conocer el camino? Jesús le contestó: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí. Si ustedes realmente me conocieran, también sabrían quién es mi Padre. De ahora en adelante, ya lo conocen y lo han visto.
JUAN 14:1-7 (NTV)

Si usted quiere de igual manera esta paz que solo Dios ofrece rinda su vida a Dios y diga esta oración con toda sinceridad:

Señor Jesús, reconozco que soy pecador y que contra ti he pecado, perdona todos mis pecados sálvame de tu ira venidera, escribe mi nombre en el libro de la vida, te confieso como mi Salvador y Señor y guíame en tu camino de justicia. Gracias Señor Jesús. Amén

Estadísticas De Coronavirus O Covid-19

De acuerdo al centro de prevención y control de enfermedad de los Estados Unidos Center of Disease Control and Prevention CDC reporta que:

El diagnóstico inicial entre pacientes con COVID-19 en los Estados Unidos indica que el riesgo de mortalidad fue más alto en personas de edad de mayor o igual a 85 años de edad en un rango de 10% a 27%, seguido de 3% a 11% entre personas de la edad de 65 a 84 años, y porcentaje de 1 A 3% entre personas de la edad de 55 a 64 años. Menor a 1% es para la edades de 2 a 54 años de edad y riesgo de muerte en personas entre edades de 19 años.

Las muertes también está relacionada a que las personas contagiadas tenían problemas severos de enfermedades del corazón, neumonía o muy pobre salud física.

Covid-19 o coronavirus, a causado 220 enfermedades y mas de 9,300 muertes a nivel mundial, pero esto no es nada en comparación con el Flu o la Influenza. En los Estados Unidos solamente, el Flu o influenza a causado un estimado de 36 millones de enfermedades, 370,000 mil hospitalizaciones, and 22,000 muertes en esta temporada acuerdo a CDC (Centro de prevención y control de enfermedades).

Se conoce muy poco de este virus que está causando histeria en el mundo por la cual todos los gobiernos están tomando sus precauciones, de la misma manera nosotros debemos de ser prudentes y obedecer a las autoridades en cuanto a ciertas restricciones para detener esta pandemia Y cuidar de nuestros ancianos y nuestro niños.

Referencias
Centros para el control de enfermedades
Ciencia viva

Roberto Lopez - Praise and Worship at Life Church at South Mountain
Roberto
Autor | Servidor
Share This Article

Subscribe to receive La Voz de la Iglesia Hispana straight to your inbox.

Keep Reading

La Voz de la Iglesia Hispana

¿Quién me tocó?

Jesús se volvió y vio a la mujer y le dijo: “Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado”. Y la mujer fue salva desde aquella hora.  Que cosa tan poderosa es la fe en Cristo; la tienes, úsala.

Read More »

More Articles >>

Post Categories

stay informed!

Event updates are sent out weekly on Monday mornings.

* indicates required

Subscribe To Receive Life Church News & Articles

* indicates required
Please select which articles you would like to receive. You may choose more than one!