Creados Para Su Gloria

Article written by Roberto

Enséñanos a Entender La Brevedad De La Vida, Para Que Crezcamos En Sabiduría.
(Salmos 90;12 NTV)

A ninguna persona le gusta escuchar acerca de la muerte de un ser querido o de tragedias que acontecen en este mundo,no hace muchos días recibí noticias de un familiar querido que por motivo de salud “repentinamente” partió con el Señor

Quiero dirigirme a todas esas personas que por alguna razón han perdido un ser querido, y quiero decirles que hay una palabra de aliento y de esperanza y de vida y esta palabra no es terrenal o de filosofía hueca sino que es palabra De Dios, la cual trae consuelo y sanidad al alma

“Pues la palabra de Dios es viva y poderosa. Es más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra entre el alma y el espíritu, entre la articulación y la médula del hueso. Deja al descubierto nuestros pensamientos y deseos más íntimos. No hay nada en toda la creación que esté oculto a Dios. Todo está desnudo y expuesto ante sus ojos; y es a él a quien rendimos cuentas.
Hebreos 14; 12-13

Fuimos Creado Para Su Gloria

Fuimos creados para vivir para siempre, ese fue el plan De Dios desde un principio, pero por la desobediencia del hombre el pecado trajo la muerte y la muerte entro en este mundo “Cuando Adán pecó, el pecado entró en el mundo. El pecado de Adán introdujo la muerte, de modo que la muerte se extendió a todos, porque todos pecaron” ( Romanos 5;12), es por esa razón que Dios envío a su hijo.

Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él
Juan 3;16-17

El Señor Jesus Vino a este Mundo a Morir y dar su Vida por Nosotros

“Nadie puede quitarme la vida sino que yo la entrego voluntariamente en sacrificio. Pues tengo la autoridad para entregarla cuando quiera y también para volver a tomarla. Esto es lo que ordenó mi Padre.
Juan 10:18 NTV

Por lo tanto Jesus el Hijo De Dios es el único camino al padre

“Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí.”
Juan 14;6 NTV

Cristo Ha Vencido a La Muerte

La biblia dice en 1 corintio 15;25 -27

“Pues Cristo tiene que reinar hasta que humille a todos sus enemigos debajo de sus pies.  Y el último enemigo que será destruido es la muerte.

Pues la Escrituras dice: «Dios ha puesto todas las cosas bajo su autoridad»” (NTV) Y también dice “Entonces, cuando nuestros cuerpos mortales hayan sido transformados en cuerpos que nunca morirán, se cumplirá la siguiente Escritura:

La muerte es devorada en victoria. Oh muerte, ¿dónde está tu victoria?  Oh muerte, ¿dónde está tu aguijón?
1 corintios 15;54-55 NTV

Eso son las buenas nuevas que Dios tiene para su vida, el ha vencido a la muerte y el quiere darle a usted vida eterna, no menosprecie este regalo que Dios quiere darle,  Entregue a EL todas sus cargas y pesar, El es el unico que traerá el consuelo y La Paz para su alma.

Dios nos Dara un Cuerpo Glorificado

Esta vida es corta en comparación de la vida eterna que Dios nos ofrece . Cuantos son los a/nos que una persona puede vivir en una buena vejez? la biblia dice que ¡Setenta son los años que se nos conceden! Algunos incluso llegan a ochenta. Pero hasta los mejores años se llenan de dolor y de problemas; pronto desaparecen, y volamos. (Salmo 90;10 NTV), porque este cuerpo es mortal y corrupto vivimos bajo una maldicion por causa del pecado, pero las buenas nuevas es, que Cristo ha vencido a la muerte y el nos ha quitado la culpa del pecado por su sangre que derramo en la cruz por nosotros, si Usted lo acepta hoy.

El Señor Jesus lo Resucitara y le Dará un Cuerpo Glorificado

¿Quién se atreve a acusarnos a nosotros, a quienes Dios ha elegido para sí? Nadie, porque Dios mismo nos puso en la relación correcta con él. Entonces, ¿quién nos condenará? Nadie, porque Cristo Jesús murió por nosotros y resucitó por nosotros, y está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios, e intercede por nosotros.
Romanos 8;33-34  NTV

Como Ser Salvo?

Si usted no conoce a Dios, El no quiere que usted traiga esa carga en su vida, Dios quiere tener un encuentro personal con usted y no religioso, la Biblia que es la palabra De Dios, dice

Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso. Pónganse mi yugo. Déjenme enseñarles, porque yo soy humilde y tierno de corazón, y encontrarán descanso para el alma. Pues mi yugo es fácil de llevar y la carga que les doy es liviana.
Mateo 11;28-30 NTV

La Biblia Dice

El mensaje está muy al alcance de la mano, está en tus labios y en tu corazón. Y ese mensaje es el mismo mensaje que nosotros predicamos acerca de la fe: Si declaras abiertamente que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. Pues es por creer en tu corazón que eres declarado justo a los ojos de Dios y es por declarar abiertamente tu fe que eres salvo. 11 Como nos dicen las Escrituras: «Todo el que confíe en él jamás será avergonzado.
Romanos 10; 8-11 NTV

Oracion Final

Señor JESUS,  reconozco que he pecado contra ti, hoy reconozco y me arrepiento de la manera que he vivido, renuncio a toda las cosas vanas de este mundo, confieso y creo en mi corazón que tu eres el hijo De Dios y que moriste en la cruz para darme la salvación y el descanso que mi alma necesita, inscribe mi nombre en el libro de la vida, te confieso hoy como mi señor y salvador en el nombre de Jesus asi sea.  (Amen)

Roberto Lopez - Praise and Worship at Life Church at South Mountain
Roberto
Autor | Servidor
Share This Article

Subscribe to receive La Voz de la Iglesia Hispana straight to your inbox.

Keep Reading

La Voz de la Iglesia Hispana

¿Quién me tocó?

Jesús se volvió y vio a la mujer y le dijo: “Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado”. Y la mujer fue salva desde aquella hora.  Que cosa tan poderosa es la fe en Cristo; la tienes, úsala.

Read More »

More Articles >>

Post Categories

stay informed!

Event updates are sent out weekly on Monday mornings.

* indicates required

Subscribe To Receive Life Church News & Articles

* indicates required
Please select which articles you would like to receive. You may choose more than one!